- Hi friends, I hope you are all in good health Bu Gan Mao, In the article you are reading this time with the title
, We have prepared this article well for you to read and take information in it. hopefully the contents of the post
Article #AutoMagazineEc,
Article Cinascar,
Article Colombia,
Article Ecuador,
Article Maresa, what we write you can understand. ok, happy reading.
Title :
link :
Como consecuencia de este movimiento empresarial, Mattos abandona por el momento a la industria automotriz en Colombia, después de que representara y distribuyera por más de 23 años vehículos de la marca coreana Hyundai”, que también cambió de manos, al Grupo Eljuri aunque -por otros motivos- también de origen ecuatoriano. (Fuente: Motor Colombia-El Tiempo/15-09-17)
That's the article:
You are now reading the article with link address https://buganmao.blogspot.com/2017/09/industria-maresa-se-quedaria-con.html
Title :
link :
Maresa se quedaría con operación de Cinascar en Colombia
“El conglomerado ecuatoriano releva al grupo del empresario Carlos Mattos que tenía la representación de las marcas chinas Chery, Zotie y ZX Auto.
Manufacturas, Armadurías y Repuestos Ecuatorianos, S.A, Maresa, ahora será el nuevo representante de los vehículos de las marcas chinas Chery, Zotie y ZX Auto que se distribuían hasta ahora a través del grupo Cinascar en Colombia.
El grupo ecuatoriano Maresa se constituyó el 18 de agosto de 1976 y desde entonces se ha convertido en un referente de la industria automotriz ecuatoriana gracias al ensamble de vehículos de diferentes tipos y marcas ha realizado en el vecino país.
-Diversos modelos de autos, SUV, camionetas, motocicletas, etc. de marcas como Mazda, Fiat, Dodge, Ram, Mitsubishi, Chrysler, Jeep, Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi… han salido de los concesionarios del Holding ecuatoriano en sus más de cuatro décadas de historia-.
Hasta hace poco, Maresa ensamblaba vehículos –pick ups- de la firma japonesa Mazda, con la que mantiene una relación de más de 27 años de trabajo conjunto.
De esta forma, las marcas chinas Chery, Zotie y ZX Auto, que en Colombia comercializan automóviles, vanes, pick ups, SUVs y taxis y cuya distribución la tenía el empresario Carlos Mattos desde 2005 a través de su grupo Cinascar, cambia de manos.
Como consecuencia de este movimiento empresarial, Mattos abandona por el momento a la industria automotriz en Colombia, después de que representara y distribuyera por más de 23 años vehículos de la marca coreana Hyundai”, que también cambió de manos, al Grupo Eljuri aunque -por otros motivos- también de origen ecuatoriano. (Fuente: Motor Colombia-El Tiempo/15-09-17)
Me gusta:
That's the article:
Thank you for visiting my blog, hopefully it can be useful for all of you. Don't forget to share this article with your friends so they also know the interesting info, see you in other article posts.
You are now reading the article with link address https://buganmao.blogspot.com/2017/09/industria-maresa-se-quedaria-con.html
Catat Ulasan