- Hi friends, I hope you are all in good health Bu Gan Mao, In the article you are reading this time with the title
, We have prepared this article well for you to read and take information in it. hopefully the contents of the post
Article #AutoMagazineEc,
Article 2018,
Article Alemania,
Article Marc Márquez,
Article MotoGP,
Article Rossi,
Article Viñales, what we write you can understand. ok, happy reading.
Title :
link :
That's the article:
You are now reading the article with link address https://buganmao.blogspot.com/2018/07/deportes-motociclismo-marquez-calcula.html
Title :
link :
Márquez calcula, aprieta y arrasa en Sachsenring por 9.ª vez
Ya van 66 victorias de Marc Márquez. Como bien predijeron los pilotos, la segunda mitad de carrera, y en especial el último tercio de la prueba, iba a decidir la batalla. Márquez se puso a liderar a falta de 17 vueltas para el final en la curva 13 y no soltó el comando de la carrera para sumar su 66.ª victoria, la 9.ª consecutiva en Sachsenring (6 en MotoGP™) y, lo que es más importante, otros 25 puntos que le acercan a su séptimo título. Lidera la tabla con 46 puntos sobre Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) tras una prueba que necesita un largo análisis.
La pugna comenzó como últimamente: Jorge Lorenzo (Ducati Team) se puso a liderar por delante de Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) y del de Cervera. Los dos españoles se quedaron en cabeza hasta que Márquez decidió adelantar e irse a por la victoria. Rossi acechaba y Lorenzo cometió un error a falta de 14 vueltas para el final. El 46 lo adelantó. El balear intentó devolverle la jugada a final de recta, pero se volvió a ir largo. Rossi intentaba entonces recortar con Márquez y marcó la vuelta rápida, algo a lo que Márquez respondió a falta de 10 vueltas. Cambió de ritmo y se acabó la carrera. Esto deja a Rossi segundo y satisfecho.
La tercera plaza tuvo varios dueños, aunque finalmente quedó para Maverick Viñales, que sigue siendo el mejor en las segundas partes de carrera. Lorenzo pudo llevársela, pero su goma blanda delantera dijo basta y tuvo que conformarse con ser 6.º. También pudo ser de Petrucci, pero el italiano no pudo aguantar al final y fue cuarto.
Extraordinaria quinta plaza de Álvaro Bautista. Tras tres novenos puestos consecutivos, el piloto del Ángel Nieto Team logra su mejor resultado de la temporada en un momento en el que se está decidiendo la última plaza vacante para la próxima temporada.
La séptima plaza fue para Andrea Dovizioso, por delante de Dani Pedrosa, de Johann Zarco y de Bradley Smith, que cerró el top ten después de que su compañero Pol Espargaró (Red Bull KTM Racing) se fuera al suelo después de dominar el Warm up por primera vez en la historia de KTM. El catalán tocó a Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) al comienzo de la carrera y ambos se fueron al suelo.
Takkaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) y su compañero Cal Crutchlow también cayeron. (MotoGP)
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 27º| Humedad: 48%| Terreno: 48º
La pugna comenzó como últimamente: Jorge Lorenzo (Ducati Team) se puso a liderar por delante de Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) y del de Cervera. Los dos españoles se quedaron en cabeza hasta que Márquez decidió adelantar e irse a por la victoria. Rossi acechaba y Lorenzo cometió un error a falta de 14 vueltas para el final. El 46 lo adelantó. El balear intentó devolverle la jugada a final de recta, pero se volvió a ir largo. Rossi intentaba entonces recortar con Márquez y marcó la vuelta rápida, algo a lo que Márquez respondió a falta de 10 vueltas. Cambió de ritmo y se acabó la carrera. Esto deja a Rossi segundo y satisfecho.
Extraordinaria quinta plaza de Álvaro Bautista. Tras tres novenos puestos consecutivos, el piloto del Ángel Nieto Team logra su mejor resultado de la temporada en un momento en el que se está decidiendo la última plaza vacante para la próxima temporada.
La séptima plaza fue para Andrea Dovizioso, por delante de Dani Pedrosa, de Johann Zarco y de Bradley Smith, que cerró el top ten después de que su compañero Pol Espargaró (Red Bull KTM Racing) se fuera al suelo después de dominar el Warm up por primera vez en la historia de KTM. El catalán tocó a Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) al comienzo de la carrera y ambos se fueron al suelo.
Takkaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) y su compañero Cal Crutchlow también cayeron. (MotoGP)
PRAMAC MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND
MotoGP Clasificación de Carrera 2018
Sachsenring, Sunday, July 15, 2018Pos. | Puntos | Num. | Piloto | País | Equipo | Moto | Km/h | Tiempo/Diferencia |
1 | 25 | 93 | Marc MARQUEZ | SPA | Repsol Honda Team | Honda | 160.8 | 41’05.019 |
2 | 20 | 46 | Valentino ROSSI | ITA | Movistar Yamaha MotoGP | Yamaha | 160.6 | +2.196 |
3 | 16 | 25 | Maverick VIÑALES | SPA | Movistar Yamaha MotoGP | Yamaha | 160.6 | +2.776 |
4 | 13 | 9 | Danilo PETRUCCI | ITA | Alma Pramac Racing | Ducati | 160.6 | +3.376 |
5 | 11 | 19 | Alvaro BAUTISTA | SPA | Angel Nieto Team | Ducati | 160.5 | +5.183 |
6 | 10 | 99 | Jorge LORENZO | SPA | Ducati Team | Ducati | 160.4 | +5.780 |
7 | 9 | 4 | Andrea DOVIZIOSO | ITA | Ducati Team | Ducati | 160.3 | +7.941 |
8 | 8 | 26 | Dani PEDROSA | SPA | Repsol Honda Team | Honda | 160.0 | +12.711 |
9 | 7 | 5 | Johann ZARCO | FRA | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 159.9 | +14.428 |
10 | 6 | 38 | Bradley SMITH | GBR | Red Bull KTM Factory Racing | KTM | 159.4 | +21.474 |
11 | 5 | 55 | Hafizh SYAHRIN | MAL | Monster Yamaha Tech 3 | Yamaha | 159.1 | +25.809 |
12 | 4 | 29 | Andrea IANNONE | ITA | Team SUZUKI ECSTAR | Suzuki | 159.1 | +25.963 |
13 | 3 | 53 | Tito RABAT | SPA | Reale Avintia Racing | Ducati | 158.9 | +29.040 |
14 | 2 | 43 | Jack MILLER | AUS | Alma Pramac Racing | Ducati | 158.9 | +29.325 |
15 | 1 | 45 | Scott REDDING | GBR | Aprilia Racing Team Gresini | Aprilia | 158.6 | +34.123 |
16 | 6 | Stefan BRADL | GER | EG 0,0 Marc VDS | Honda | 158.3 | +38.207 | |
17 | 12 | Thomas LUTHI | SWI | EG 0,0 Marc VDS | Honda | 157.6 | +49.369 | |
18 | 17 | Karel ABRAHAM | CZE | Angel Nieto Team | Ducati | 156.9 | +1’01.022 | |
19 | 10 | Xavier SIMEON | BEL | Reale Avintia Racing | Ducati | 155.9 | +1’16.692 | |
No Clasificado | ||||||||
35 | Cal CRUTCHLOW | GBR | LCR Honda CASTROL | Honda | 160.4 | 21 Vueltas | ||
30 | Takaaki NAKAGAMI | JPN | LCR Honda IDEMITSU | Honda | 158.5 | 26 Vueltas | ||
No ha terminado la 1ª vuelta | ||||||||
42 | Alex RINS | SPA | Team SUZUKI ECSTAR | Suzuki | 0 Vuelta | |||
44 | Pol ESPARGARO | SPA | Red Bull KTM Factory Racing | KTM | 0 Vuelta |
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 27º| Humedad: 48%| Terreno: 48º
Récords:
Vuelta de Pole: | Marc MARQUEZ | 1’20.270 | 164.6 Km/h | |
Vuelta Rápida: | Lap: 22 | Marc MARQUEZ | 1’21.643 | 161.8 Km/h |
Récord del Circuito: | 2017 | Jonas FOLGER | 1’21.442 | 162.2 Km/h |
Mejor Vuelta: | 2018 | Marc MARQUEZ | 1’20.270 | 164.6 Km/h |
That's the article:
Thank you for visiting my blog, hopefully it can be useful for all of you. Don't forget to share this article with your friends so they also know the interesting info, see you in other article posts.
You are now reading the article with link address https://buganmao.blogspot.com/2018/07/deportes-motociclismo-marquez-calcula.html
Catat Ulasan